fbpx

P R O D U C T O S

Contamos con una amplia gama de Implantes Ortopédicos e Instrumental para cirugia quirúrgica veterinaria.

I M P L A N T E S

Ofrecemos una  amplia gama de selección de implantes ortopédicos veterinarios, varia depende de la clase de cirugia , nos esforzamos todos los días por brindar a nuestros clientes veterinarios lo que necesitan para sus prácticas exigentes. Significa que tenemos diferentes opciones del campo de la ortopedia veterinaria. A través de relaciones estrechamente desarrolladas con los mejores fabricantes de equipos e instrumentos de potencia mundial,  desde la incisión hasta la sutura.

Además ofrecemos kits completos de placas y tornillos bloqueados ,todo lo necesario para una cirugía exitosa, productos para situaciones especiales, como tornillos pediculares TTA y TPLO .

I N S T R U M E N T A L

Frecuentemente las piezas del instrumental quirúrgico veterinario están hechas de acero inoxidable, este compuesto es logrado al unir hierro, cromo y níquel, diseñando un material lo suficientemente ligero y resistente para ser manipulado por cirujanos. Además de su ligereza, otra característica es la fácil limpieza de estas piezas, ya que no se corroen con los químicos que se emplean para esterilizar. Sin embargo, existe instrumental desarrollado en otros metales como cobre, oro y plata.

El instrumental quirúrgico debe mantenerse en óptimas condiciones para realizar todo tipo de intervenciones. Dependiendo de la especialidad que maneja el cirujano, la composición de su instrumental quirúrgico variará, pues requerirá piezas específicas para llevar a cabo sus intervenciones.

 

DISTRIBUÍMOS IMPLANTES E INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO VETERINARIO EN TODO EL PAÍS

INSTRUMENTAL PARA TODO TIPO DE CIRUGIAS VETERINARIAS